miércoles, 12 de agosto de 2009

Fábrica de Amor

A veces me llama la atención sentir tanta admiración por el amor, siendo que tanta gente lo ve como una maldición y yo casi como la única salvación en estos tiempos que vivimos, y no por el lado religioso, sino como ser humano y como el único sentimiento capaz de derrotar a todos los "malos". Me siento bendecido por la naturaleza humana al poder sentir esto, no sólo el de pareja, sino el de amigos, el de personas, hacia una mascota, hacía quizás algo material incluso como un simple cojín, bueno, quizás en ese caso hablar de amor es algo extremo pero es una buena manera de sentir al menos. Mucha gente, y gente importante para mí me ha dicho a veces que no debería pensar tan así, que no debería estar tan dispuesto a dar tanto sin pensar en recibir porque dar se trata de eso, dar para recibir, pero creo que todo cae por su propio peso y quizás lo reciba en otro momento de mi vida y de quien menos lo imagine, si buscas en google del amor (algo ocioso un poco) sale tanto, tantas opiniones, versiones y propuestas, creo que en el fondo hablar de amor siempre será como hablar de Dios, No puedes probar que no existe ni puedes probar que existe, sólo queda en tí.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Totalmente de acuerdo...es una especie de salvación hoy en día... la energía más poderosa que existe, capaz de derrotar "todos los males" como dices tu... siento que es un poco complejo intentar análizar el "amor" es algo tan etéreo como el alma... pero es inevitable al mismo tiempo, como funciona? como se vive?... es algo maravilloso poder experimentar el amor de pareja, de amigos, etc... y como toda energia... no se pierde, se transforma en otras cosas pero siempre está ahí... como el amor maternal, ese nexo con nuestras madres que existe desde el momento de nacer y antes inlcuso... eso nos acompañará toda la vida...

buena partida para este blog
un abrazo wn

Catalina dijo...

Así no más es pues, el amor se siente, es tan personal que incluso las relaciones surgen a partir de ese sentimiento que no podemos describir a otro porque es intrínsecamente nuestro, decir "te amo" no significa lo mismo para quien lo escucha que para quién lo dice, simplemente porque la frase queda corta.
Mi mamá suele preguntarme "¿cuánto me amas?" y yo le respondo "no lo sé mamá..." y al ver su cara agrego "... porque simplemente no sé cuánto mide el universo"

Besos!

Publicar un comentario